Tuesday, September 29, 2015

Yessi por Ernesto López












mi nombre es yessi gonzalez,Me gustan mucho los labiales, los zapatos, la ropa, me encantan los libros ( románticos victorianos y de suspenso como John katzenbach)
Me encanta reírme, sobre todo burlarme de mí, me gustan mucjo los animales especialmente los conejos, tortugas y perros, me encantan las bolsas, y las flores y la música de todo tipo pero mi hit son el pop, las retro, la clásica, alternativo y rock. Me agrada bailar de lo que sea, me encanta ver películas y series, Las gomitas, mazapanes, obleas, chocolates, café, los té y el helado son mi perdición. Me encantan los perfumes, podría estar durmiendo, comprando chácharas todo el día. Mi estación favorita es el otoño e invierno, y me encanta la lluvia. Viajar es de las cosas que más disfruto, mis materias favoritas siempre tienen que ver con historia o creación de algo. Soy la más grande de 3 hermanos que son mis amores, vengo de una familia .muy grande y unida. Lo que más me ha dolido en la vida es la muerte de mi abue paterna, mi color favorito es el azul perry junto con aqua y gris. Me gustan mucho los zombies. Mi meta plazo es irme de intercambio a Canadá, terminar la carrera y trabajar en una revista, hacer una maestría en investigación y un doctorado en psicología social. Una de las cosas que más quiero hacer es visitar a Italia, Grecia, Inglaterra y Alemania, Australia, Egipto, Cuba,Turquía, Rusia y la India, solo por decir algunos.

No comments:

Post a Comment